XVIII Curso para Jóvenes Músicos

XVIII Curso para Jóvenes Músicos
Santa María de El Paular

Nota informativa

Lamentamos informar que la XVIII edición del Curso para Jóvenes Músicos Sta. Mª del Paular dejará de realizarse este verano por razones logísticas derivadas del alojamiento. La dirección ha preferido esta decisión, antes que hacerlo en otro emplazamiento que no reuniera la misma calidad de las instalaciones y en el que no se pudiera garantizar la organización que hasta ahora siempre hemos podido tener.
Será un año en blanco que nos permitirá volver el próximo verano 2023 con un curso mejorado y manteniendo la esencia que lo ha caracterizado en estos 17 años de andadura.
Gracias por vuestra comprensión.

Miguel Ángel Ortega Chavaldas

Information notice

Unfortunately, we have to inform that the XVIII edition of the Curso Sta. María de Paular para Jóvenes Músicos will not be held this summer because of accommodation reasons. The management has preferred to take this difficult decision, rather than developing it anywhere else with lower quality conditions and facilities or where its organization could not be guaranteed with the same standards we've always had.
It will be a blank year, which will give us the opportunity to come back next summer 2023 with an improved course, but keeping the essence of these past 17 years of history.
Thank you for your understanding.

Miguel Ángel Ortega Chavaldas